Este plazo aplica a la Providencia Administrativa Nº 053 de fecha 27 de febrero de… Read More… Continue reading Plazo para objetar metodología de análisis de costos y precios de Sundecop vence el 13 de marzo de 2012

Sala Plena del TSJ desestima denuncia contra el Presidente por amenazas

“…CONSIDERACIONES PARA DECIDIR… En ese sentido, se aprecia que las denunciantes expresaron, entre otros aspectos,… Read More… Continue reading Sala Plena del TSJ desestima denuncia contra el Presidente por amenazas

Uno de los principios generales que se utilizan en el Derecho Tributario es el llamado… Read More… Continue reading Indisponibilidad de la obligacion tributaria en el ámbito municipal // Por: Abogado Eduardo Lara Salazar

Reforma de la LOT devolverá retroactividad de las prestaciones sociales

Asambleanacional.gob.ve La retroactividad de las prestaciones sociales representan la legitimidad de que los años de… Read More… Continue reading Reforma de la LOT devolverá retroactividad de las prestaciones sociales

asambleanacional.gob.ve Artículo 1.- Se modifica el Artículo 13, numeral 3, literales a y b, quedando… Read More… Continue reading Ley de Reforma Parcial de la Ley Especial de Timbre Fiscal para el Distrito Capital (sancionada)

Providencia Nº SNAT/2012/0005, mediante la cual se reajusta la Unidad Tributaria de Setenta y Seis… Read More… Continue reading Providencia SNAT 2012 0005 mediante la cual se reajusta la Unidad Tributaria de Setenta y Seis Bolívares Bs. 76 a Noventa Bolívares Bs. 90

La acción de nulidad tiene como objetivo anular los efectos del Decreto N° 7.811 del… Read More… Continue reading Admitida acción de nulidad de URBANIZADORA NUEVA CASARAPA, C.A. contra Decreto Presidencial

A juicio presunto violador que engañaba a sus víctimas vía redes sociales

ministeriopublico.gob.ve “A juicio presunto responsable de la violación de 40 mujeres en Caracas Tras la… Read More… Continue reading A juicio presunto violador que engañaba a sus víctimas vía redes sociales

tsj.gov.ve“…Mediante escrito presentado en esta Sala Constitucional el 13 de febrero de 2011, el ciudadano… Read More… Continue reading TSJ decreta medida cautelar que impide destrucción de los cuadernos electorales de las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática MUD