Los Timbres Fiscales Metropolitanos asumen las competencias recaudatorias que en materia de Timbre Fiscal corresponden al Distrito Metropolitano de Caracas. Se utilizan para las actuaciones en Registros, Notarías, Identificación, Tránsito y todos los demás entes del Gobierno Nacional ubicados en Caracas.
También podrán utilizarse en las dependencias del Distrito Metropolitano de Caracas, las Jefaturas Civiles del Municipio Libertador, el Cuerpo de Bomberos Metropolitanos, servicios administrativos de Salud, etc.
Están a la venta desde el día 12 de enero de 2004, y podrás comprarlos en los lugares acostumbrados de expendio de estampillas.
Para mayor información visitar página web www.alcaldiamayor.gov.ve Dirección de Recaudación de Tasas e Impuestos.