Tecnoiuris Portal Legal Leyes Venezuela 2022

Tecnoiuris Portal Legal Venezuela 2022

Tu Gaceta Oficial .com Logo
Tu Gaceta Oficial .com

El Editor de Tu Tecnoiuris .Com

Tecbnoiuris.com TuGacetaOficial.com, es un servicio de información gratuíto editado por Raymond Orta M., Abogado con Postgrado en Tecnologías UNE, Postgrado en Derecho Procesal UCV, Perito en Informática Forense certificado, Experto Grafotécnico titulado, inscrito en el registro de peritos y expertos del TSJ, dedicado desde 1997 a la difusion de las leyes, jurisprudencia en Venezuela.

Sitio Web sin fines de lucro

La presente página web especializada en Información legal en Venezuelay Gacetas Oficiales de Venezuela, no tiene ningún fin comercial; no contiene avisos publicitarios de google, no vende, cede, ni traspasa a ningún tercero, los datos de sus usuarios, seguidores en redes sociales, que son las siguientes:
Twitter: @GacetaOficial
Instagram: @Gaceta.Oficial Telegram: https://t.me/s/gacetaoficialvzla. Whatsapp (8 Grupos y en aumento).

La comunidad de tugacetaoficial.com es de 132.000 y sigue creciendo.

Boletínes Electrónicos

Desde el año 2005 Raymond Orta, Abogado en ejercicio Venezuela ha editado y enviado cientos de boletines legales vía correo electrónico sobre Derecho en Venezuela a mas de 40.000 suscriptores.

Suscribase al boletín

Suscríbase al Boletín de Tu Gaceta Oficial visitando la página principal.

Autonomía de Tecnoiuris.com Tu Gaceta Oficial

Desde el año 2020, el editor no tiene ningún tipo de alianza, sociedad con personas naturales o empresas que alojen sitios web similares.

Nuestros dominios relacionados en Internet

  • TugacetaOficial.com
  • EnGacetaOficial.com
  • GacetaOficial.net
  • GacetasOficiales.com
  • GOVZLA.Com
  • AudioLey.com
  • TusLeyes.com
  • Concordados.com
  • TuJurisprudencia.com

Cualquier otro portal sobre la Gaceta Oficial de Venezuela distinto a los anteriores mencionados NO ESTA RELACIONADO con el Editor Raymond Orta M.

En acatamiento, al Artīculo 16 (*) de la Ley de Publicaciones Oficiales (LPO) del 25-2-2020, no agregaremos logos, nombres, identificación de particulares, ni menciones de cualquier otra naturaleza al formato digital original o al digitalizado de la versión impresa. Si Ud. encuentra e nuestra web alguna imágen o enlace, o inclumplimiento a la señalada norm. Ud puede reportarlo en los comentarios al píe.

(*) Artículo 16. Quienes difundan con fines comerciales el contenido de la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela deberán obtener una autorización previa del Servicio Autónomo Imprenta Nacional y Gaceta Oficial y pagar el precio público que sea establecido por este servicio. Se prohíbe la alteración y modificación de la edición original de la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela; en tal sentido no se podrá incluir logos, nombres, identificación de particulares, ni menciones de cualquier otra naturaleza.

Ud. Navega en este sitio web aceptando los términos expuestos

Raymond Orta M.

Caracas, Venezuela, 25/2/2022