Skip to content

GEDEX Software para la gestión de expedientes y contactos

abril 28, 2006

GEDEX es un producto para Windows que permite realizar el seguimiento completo de los expedientes jurídicos y contactos para abogados.

Ya está disponible GEDEX Descarga gratuita de la nueva versión de evaluación sin límite de tiempo.

GEDEX realiza el seguimiento completo de los expedientes jurídicos de su estudio, bufete o departamento jurídico.

Avalado desde 1996 por miles de despachos españoles y latinoamericanos, con servicio de soporte técnico ininterrumpido, es el único software jurídico para abogados disponible en español, catalán e inglés que soporta todas las versiones actuales de Windows, permitiendo trabajar en despachos de un único letrado, bufetes y departamentos jurídicos de empresa, tanto en ordenadores individuales como en redes locales, con soporte para vídeo CD de vistas judiciales, tarifas en cualquier moneda permitiendo crear apuntes mixtos, localiza rápidamente expedientes y contactos y permite vincularlos, integración con Microsoft Office e internet, agendas Pocket PC, cálculo automático de partidos judiciales, provincias y prefijos telefónicos, y un largo etcétera de características en continuo crecimiento.

Podrá informatizar de manera robusta y eficiente la información, con todas las ventajas que ello conlleva: seguimiento flexible y rápido, mantenimiento sencillo, organización y centralización de documentos en redes locales.

Es un producto adaptable a muy distintos modos de gestión, integrándose en su despacho sin cambiar el tratamiento de la información al que se encuentre habituado. Es por ello que abogados, peritos, procuradores, organismos oficiales españoles y americanos, empresas privadas, asesorías y facultades de Derecho lo utilizan profesionalmente a pleno rendimiento.

Incorpora una avanzada agenda de contactos, conectada directamente con sus expedientes asociados. Si conoce Microsoft Outlook o Lotus Organizer, encontrará que la agenda de contactos de GEDEX engloba toda la potencia de ambas, con las cuales es compatible (así como con todas las aplicaciones vCard). Adicionalmente, GEDEX es totalmente independiente de dicho software y no requiere que cuente con una misma versión en toda su red.

Clasifica sus expedientes instantáneamente en función de múltiples aspectos (plazos, estado de apertura, etc.)

Ofrece soporte para despachos que dispongan de una red local, permitiendo compartir toda la información y escritos en distintos ordenadores y delegaciones.

GEDEX ofrece un avanzado sistema de contraseñas, con el que puede limitar el acceso a la información, ocultar expedientes y contactos a ciertos pasantes o empleados, bloquear los cambios sin autorización, etcétera. A diferencia de otros productos, permite integrarse con la configuración de seguridad de su red local, gestionar su propio esquema de seguridad o asignar contraseñas específicas, según sea su estudio o bufete.

Ya está disponible GEDEX Descarga gratuita de la versión de evaluación sin límite de tiempo.